Pokémon GO revela todos los Jefes de Incursión de diciembre

El último mes del año viene cargado de Hielo y monstruos en los Gimnasios.

El juego para móviles Pokémon GO se lanza al mes de diciembre con muchísimas cosas por hacer. Empezando por la llegada del Trío del Lago de la Generación 4, y terminando con la ambiciosa actualización GO Beyond, el juego está repleto de novedades. Y, como no podía ser de otra forma, también de cambios en las Incursiones. En diciembre tendremos disponibles dos nuevos Pokémon en las Raids de Pokémon GO. Uno es un Legendario, otro una Mega Evolución. Sí, te interesan.

¿Que Incursiones hay en diciembre en Pokémon GO?

Disponibles por tiempo limitado, podremos combatir y atrapar tanto a Kyurem, famoso Dragón de Hielo de la quinta generación, como a Mega Abomasnow. Esta criatura que combina los tipos Hielo y Planta nos presentará su megaevolución en las Raids de Gimnasios, así que habrá que acabar con él para poder acumular puntos y conseguir dicha forma. ¿Cuándo y cuánto tiempo estarán disponibles? A continuación lo explicamos:

  • Kyurem (5 estrellas) – Disponible desde el 1 de diciembre a las 13:00 hasta el 1 de enero de 2021 a las 13:00.
  • Mega Abomasnow – Disponible desde el 1 de diciembre a las 13:00.
Esta teoria sugiere que los entrenadores que encuentras en Pokemon en realidad tienen mas criaturas escondidas
¿Qué sucede realmente en el juego Pokémon?

Todo esto lo ha explicado Niantic a través de su blog oficial, además de detallar las nuevas bonificaciones que habrá disponibles. Habrá horas clave para ganar más PX, más Polvos Estelares o más Caramelos atrapando determinados Pokémon, además de otros bonus para los amigos. Las navidades se vienen a todo el mundo, y Pokémon GO no quiere quedarse atrás. De hecho, está volviendo a reforzar el juego desde casa para protegernos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar