Pokémon GO: Revelados los primeros Pokémon Legendarios

Hace unos días veíamos cómo Niantic anunciaba, por fin, la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO. Puesto que la fecha exacta aún es una incógnita y la compañía no ha revelado tampoco los monstruos de bolsillo que los jugadores podrán obtener a través de las incursiones, algunos usuarios han decidido inspeccionar el código del juego para salir de dudas.

Así es como se ha descubierto, a través de la actualización 0.69.0 de la exitosa aplicación para móviles, los que se han convertido en los primeros Pokémon Legendarios en aterrizar en Pokémon GO. Según ZeChrales, el videojuego ya contiene los iconos de Articuno, Zadpdos y Moltres, todos ellos únicamente en su versión variocolor, tal y como apunta PokemonGoHub.

Del mismo modo, los desarrolladores ya habría introducidos los primeros indicios de la llegada de Lugia, este con su aspecto normal y también variocolor como el resto de Pokémon filtrados hasta el momento. En cuanto a la fecha en la que estarán disponibles a través de las incursiones, continúa siendo una incógnita dado que estas imágenes no han sido descargadas en el propio juego todavía. ¿Con cuál de estos Pokémon optarás por hacerte en primer lugar?

Cerrar