Pokémon GO revelará el lugar concreto de las capturas con su nueva actualización

Pokémon GO permitirá saber el lugar de captura de nuestros Pokémon con su nueva actualización

Pokémon GO ha perdido el trono de la App Store y desde Niantic están haciendo todo lo posible por que su videojuego de realidad aumentada vuelva a estar en boca de todos. Al reciente estreno de Pokémon GO Plus y la inminente llegada de los intercambios se sumarán nuevas funciones y novedades en la próxima actualización, la 0.39.0., que ya está llegando a todos los dispositivos móviles.

La inclusión de mayor peso con este nuevo parche es la posibilidad de comprobar en nuestra pokédex dónde capturamos a cada uno de nuestros Pokémon. Sin embargo apreciamos un espacio en blanco entre la población y el país, lo que podría significar que en el futuro incluso se nos indiquen las coordenadas exactas de la captura. Además, esta función puede ser de gran utilidad para los jugadores más hábiles a la hora de descubrir y localizar con exactitud la presencia de nidos Pokémon. Esta nueva actualización también nos dará la oportunidad de activar el incienso desde la pulsera Pokémon GO Plus pulsando un solo botón.

Se espera que la 0.39.0. también incluya correcciones en las compatibilidades de Pokémon GO Plus, que está dando muchos problemas en sus primeros días. Desde Niantic aseguran que la actualización ya está publicada y que irá llegando al juego en las próximas horas.

Cerrar