Pokémon GO la ha liado con la inclusión de Rhyperior por un motivo absurdo

El tamaño de la evolución de Rhydon resulta irrisorio cuando se introduce en un gimnasio.

rhyperior con gesto serio pokémon

Pokémon GO sigue aumentando su experiencia y ayer mismo se desvelaba que las batallas entre jugadores ya están disponibles en la aplicación móvil de Niantic. Además, la Pokédex del título cada vez se va ampliando más, disponiendo en estos momentos de Pokémon de cuarta generación de manera gradual. Una de estas últimas inclusiones ha sido Rhyperior, la evolución de Rhydon, aunque ha llegado con un error que roza lo absurdo, tal y como están notificando diversos usuarios.

Y es que el tamaño con el que aparece Rhyperior en los gimnasios es irrisorio. Las estadísticas oficiales de este Pokémon indican que mide 2,4 metros, mientras que en Pokémon GO parece una miniatura respecto al tamaño que tienen otras criaturas como el propio Rhydon, Slaking o Dragonite. Por el momento no se sabe a qué se debe este error o si Niantic tiene planes de solucionarlo en el futuro próximo, pero los usuarios ya están convirtiéndolo en meme.

No es la primera vez que el juego para móviles sufre algunos de estos problemas, por lo que habrá que esperar la reacción por parte de la compañía al respecto. Probablemente se deba a un pequeño bug que convierte a Rhyperior en un Pokémon minúsculo al ser introducido en los gimnasios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar