Pokémon GO: Rihanna pide a sus fans que no jueguen durante su concierto

Pokémon GO: Rihanna pide a sus fans que no jueguen durante su concierto

A estas alturas, ya sabemos lo absorbente que puede resultar Pokémon GO para algunos usuarios. De hecho, hoy mismo te hemos contado que un hombre había estrellado su coche contra un colegio a causa de estar jugando mientras conducía. En cualquier caso, parece que no a todo el mundo le ha caído en gracia una aplicación que, en general, está siendo todo un éxito.

Una de esas detractoras parece ser una de las cantantes más populares del panorama actual, Rihanna. En su último concierto, perteneciente a la gira Anti World que también la ha traído a nuestro país, aprovechó los escasos segundos entre canción y canción para advertir a los asistentes acerca del videojuego desarrollado por Niantic:

"No quiero veros enviando mensajes a vuestros novios o novias. No quiero veros capturando ningún Pokémon”, comentó la cantante a los fans que habían acudido a ver su actuación en la ciudad de Lille, Francia, según ha relatado la revista NME. Algo que a muchos les pareció curioso dado que Rihanna lució, hace poco, un look muy parecido al de las entrenadoras de la aplicación para móviles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar