Pokémon GO: Rusia tiene su propia y peculiar versión del juego

Pokémon GO: Rusia tiene su propia y peculiar versión del juego

La moda que ha generado Pokémon GO no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para Rusia que tras ver el éxito de su aplicación han decidido sacar adelante su propia versión del juego. No, no es como la copia china de la que ya te hablamos, sino que se trata de un juego que al igual que Pokémon GO se vale de la realidad aumentada para buscar determinadas cosas por la ciudad de Moscú.

Pero en esta ocasión no serán Pokémon lo que busquemos. Esta aplicación, que se llama Know. Moscow. Photo, se vale de la realidad aumentada para que sus usuarios se lancen a la caza de personajes históricos rusos. De este modo, en lugar de encontrarnos un Zubat como en Pokémon GO, con este juego tendremos que ‘atrapar’ a Tchaikovsky o a Iván el Terrible, entre otros muchos.

Lamentablemente Know. Moscow. Photo no tiene paradas y no habrá que lanzar botellas de vodka para atrapar a los personajes históricos, sino que habrá que fotografiarlos para hacernos con ellos. Para encontrar a estas personalidades la aplicación se vale de una brújula que nos llevará a cincuenta metros de la persona en cuestión, distancia a partir de la cual tendremos que valernos de la cámara para buscar al personaje al igual que en Pokémon GO.

De momento esta versión está en prueba y a finales de agosto podrá ser descargada la versión final para Android e iOS, en donde habrá más personajes que aparecerán en lugares aleatorios, mientras que ahora estas personalidades se quedan fijas en determinados lugares. Así que ya sabes: Hazte con todos o Получить все como dirían en Rusia.

Cerrar