Pokémon GO se actualiza antes de la llegada del evento de Halloween

Cada vez queda menos para que llegue una de las fechas más especiales del año para los amantes del terror y también de los videojuegos. Hablamos de Halloween, el día en que nos encanta pasar miedo y lo hacemos viendo películas o jugando a nuestros títulos de terror favoritos. Es por ello que Pokémon GO y otros muchos juegos tendrán eventos especiales para este Halloween. Y ahora Niantic Labs ha anunciado más novedades.

Y es que antes de que la actualización del evento de Halloween aterrice en el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles la compañía norteamericana ha hecho llegar un nuevo parche con algunas interesantes correcciones. Por ejemplo, ahora los Pokémon personalizados ya no podrán ser transferidos de forma masiva, de modo que se evitarán algunos errores que podían acabar fácilmente en disgusto.

Por otro lado, cuando vamos a transferir un monstruo de bolsillo ahora salta un aviso de confirmación para que podamos pensar si eso es realmente lo que deseamos hacer. El parche también incluye corrección de bugs que se producían en gimnasios, en las incursiones y en los lanzamientos curvos de pokéball. Se trata de la actualización 1.47.1. en Android y 0.77.1. en iOS y ya está disponible para su descarga completa.

Cerrar