Pokémon GO se actualiza para introducir al Compañero Pokémon y esto es todo lo que necesitas saber

Entrenador y usuario de Pokémon GO, ha llegado el momento que esperabas. El Compañero Pokémon ya está aquí. Pese al nombre, no se trata de un Pokémon sindicalista, sino a un fiel acompañante en tu largo caminar que cada cierta distancia recorrida te obsequiará con un caramelo para poder subir de nivel sola y únicamente a Pokémon de su misma especie, por lo que tendrás que elegir sabiamente a quién quieres llevar a tu lado.

Si lo de elegir con sabiduría no es lo tuyo, tampoco te preocupes porque el Compañero Pokémon no es inamovible. Lo podrás cambiar de la misma manera que lo elegiste, que según detalla VG247 será pulsando en la imagen del entrenador en la parte inferior izquierda de la pantalla y a continuación en el menú de la parte inferior derecha. Entre Diario y Personalizar se encontrará el Compañero. Ten en cuenta, no obstante, que si lo cambias, el progreso hasta el siguiente caramelo se reiniciará. Eso sí, al final parece que al Compañero le dará vergüencita mostrarse en público y no será visible en el mapa, solamente en la imagen de perfil del entrenador.

Para poder hacer uso del Compañero Pokémon necesitas asegurarte de tener instalada la última actualización de Pokémon GO, que ya ha empezado a estar disponible en Estados Unidos tanto para Android como para iOS. ¿A quién elegirás como acompañante?

Cerrar