Pokémon GO: Se capturaron más de un millón de criaturas en Halloween

Pokémon GO: Se capturaron más de un millón de criaturas en Halloween

Hace unos días, el jefe de marketing de Pokémon GO, Mike Quigley, afirmaba que la aplicación para móviles desarrollada por Niantic estaría vigente “durante años”. Aunque pueda sonar exagerado dada la disminución de usuarios activos en los últimos meses, lo cierto es que el juego sigue atrayendo a miles de personas cada día.

Sobre todo, en eventos como el celebrado en Halloween y que se extendió entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre. Durante esas fechas se capturaron hasta 1,3 millones de criaturas tipo fantasma, tal y como recoge GamesRadar. La más popular entre los usuarios fue un Pokémon de la primera generación, Gastly, que logró situarse en lo más alto del podio.

Tras ella, los jugadores optaron por Cubone y, en último lugar, Drowzee, un Pokémon de tipo psíquico también introducido por The Pokémon Company en la primera generación. De este modo, parece que este clase de eventos siguen condensando a gran cantidad de usuarios, que se lanzan a las calles en busca de monstruos de bolsillo con los que engrosar su Pokédex. ¿Capturaste alguno de estos en Haloween?

Publicaciones relacionadas

Cerrar