Pokémon GO se centra en la región de Hoenn con su nuevo evento

Los Pokémon de Hoenn invadirán Pokémon GO los próximos días.

Mientras Pokémon GO se acerca a su esperado evento centrado en la región de Kanto, el juego para móviles ha presentado otro nuevo evento centrado en la de Hoenn, que se iniciará el próximo martes 19 de enero a las 10:00 (hora peninsular) y finalizará el domingo 24 de enero a las 20:00. Entre sus novedades, destaca la posibilidad de encontrar un Aron shiny, un Rayquaza shiny o la posibilidad de encontrar a los legendarios Kyogre y Groudon en las incursiones de cinco estrellas.

Pokémon GO: Todos los detalles del evento de Hoenn

  • Treecko, Torchic, Mudkip, Taillow, Loudred, Nosepass, Aron, Meditite, Roselia, Carvanha, Numel, Baltoy y muchos Pokémon más aparecerán salvajes con más frecuencia.
  • En los Huevos de 5 km aparecerán Skitty, Aron, Corphish, Lileep, Anorith, Bagon y Beldum.
  • Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento darán como recompensa Polvo Estelar y encuentros con Pokémon como Treecko, Torchic, Mudkip, Aron, Plusle, Minun y Wailmer.
  • Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Aron y Bagon estarán en las incursiones de una estrella.
  • Breloom, Mawile, Grumpig, Spinda y Absol harán su aparición en las incursiones de tres estrellas.
  • Kyogre y Groudon aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.
  • El desafío de colección dedicado a Hoenn obsequiará con tres Bayas Pinia plateadas, PX y un Incienso.
  • Metang evolucionará a Metagross con Puño Meteoro, el ataque exclusivo del último Día de la Comunidad.
  • Habrá disponible una Investigación temporal exclusiva del evento repleta de recompensas.

Dicho esto, cabe destacar que al completar todas las tareas de la Investigación temporal se desbloqueará un encuentro con un Rayquaza que conozca el ataque cargado exclusivo Vendaval, además de 3000 PX y una Baya Pinia plateada. Tras este evento, será el turno del de Johto, que tendrá lugar del martes 26 de enero hasta el domingo 31 de enero. Ya en febrero, será el turno del Día de la Comunidad de Roselia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar