Pokémon GO: Se confirma la llegada de la tercera generación en el evento de Halloween

El evento de Halloween de Pokémon GO viene siendo parte fundamental de los últimos rumores sobre la app, puesto que se espera que la reedición de este evento de temporada traiga consigo la llegada de Pokémon de la tercera generación. Y así parece que va a ser, y es que una imagen que se ha publicado antes de tiempo delata que dos nuevos Pokémon de tipo fantasma procedentes de las ediciones Rubí y Zafiro estarán presentes, aunque es previsible que también debuten Shuppet y Banette.

Se trata de Duskull y de Sableye, que aparecen en una imagen promocional que se ha visto en la App Store de Apple Watch. La imagen no debería estar en el bazar, puesto que Niantic aún no ha hecho el anuncio oficial con todos los detalles de su evento de temporada, que se espera que dé comienzo a finales de este mes. En él se viene rumoreando que tendrán, de nuevo, especial protagonismo los caramelos y los Pokémon de tipo fantasma.

Otra de las sorpresas en esta imagen que recoge Comic Book y que puedes ver arriba es la presencia de un Pikachu con sombrero de bruja, siguiendo con los diferentes atuendos que ha venido mostrando en ocasiones en el juego con motivo de ocasiones especiales. A Pikachu se le ha podido ver también en ediciones con gorro de compleaños, de Papá Noel o con la gorra de Ash por el 20 aniversario del anime.

Cerrar