Pokémon GO se cuela en mitad de una rueda de prensa sobre terrorismo

Pokémon GO se cuela en mitad de una rueda de prensa sobre terrorismo

Pokémon GO está invadiendo todo nuestro espacio: se apodera de nuestros inodoros, de nuestro lugar de descanso eterno, de nuestras iglesias… y del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Sí, lo que lees. 

Al parecer, una rueda de prensa sobre el terrorismo no era lo suficientemente importante para un periodista que decidió matar el tiempo jugando a Pokémon GO. Obviamente, la gente sabe al momento cuándo estás jugando a la aplicación porque aunque no nos demos cuenta, comenzamos a realizar conductas bastante curiosas vistas desde fuera. El problema es que en la calle esto se suele dejar pasar, pero en plena sesión…

John Kirby, el portavoz del Departamento de Estado, tuvo que darle un toque de atención al periodista con un "Estás jugando a Pokémon GO, ¿verdad?". El implicado, seguramente atacado por la vergüenza, respondió que "tan solo estaba echándole un ojo".

La rueda de prensa siguió su curso mientras Kirby hablaba de la lucha antiterrorista y de que no será un trabajo fácil, y cuando terminó volvió a dirigirse al periodista preguntándole si había capturado algo. Por desgracia, la señal no era muy buena y no hubo suerte, y el portavoz del Departamento de Estado empatizó con el entrenador frustrado dedicándole un "me sabe mal".

Te dejamos a continuación el vídeo que CNN ha compartido, donde se puede ver la insólita escena:

Cerrar