Pokémon GO: Se filtra la fecha y el protagonista de su próximo Día de la Comunidad

Pokémon GO: Se filtra la fecha y el protagonista de su próximo Día de la Comunidad

Niantic quiere que los jugadores de Pokémon GO no dejen de disfrutar de este juego. Para ello, nada mejor que mantener actualizada la cantidad de actividades que se ofrecen a los usuarios. Fruto de esta intención nació el Día de la Comunidad, un evento en el que la frecuencia de las capturas de un determinado monstruo de bolsillo se incrementa.

Mareep fue el protagonista del Día de la Comunidad en abril, ¿a quién le tocará en mayo? Desde Reddit ofrecen un candidato aludiendo a una información vista en la web japonesa de Pokémon GO y que fecha este nuevo evento para el día 19 del próximo mes (en el caso de Occidente habría que esperar al 20). En esta ocasión sería Charmander el protagonista, por lo que si eres fan de la lagartija de tipo fuego, o precisas de caramelos para su evolución, estás de enhorabuena.

Por último, este evento también permitirá que los usuarios de Pokémon GO puedan hacerse con un Charizard shinny. Pero por mucho que pueda ilusionar esta información, hay que destacar que no ha sido confirmada por Niantic, así que toca esperar para ver si efectivamente es esta la fecha y el protagonista del Día de la Comunidad en mayo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar