Pokémon GO: Se filtra para qué sirve la Super Incubadora, la próxima gran actualización del juego

Niantic Labs ha tomado la determinación de actualizar constantemente su exitoso videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO para mantener enganchados a todos aquellos usuarios que siguen disfrutando del título. Ahora se ha confirmado que la próxima actualización del juego de la compañía norteamericana traerá consigo un nuevo elemento del que hoy te hablamos.

Se trata de la Super Incubadora, un nuevo tipo de incubadora que nos permitirá eclosionar los huevos de Pokémon de forma más eficiente y veloz. Gracias a este ítem podremos eclosionar huevos con bastante facilidad si eres de aquellos jugadores que prefiere no salir demasiado a la calle para disfrutar de todas las bondades de Pokémon GO. Eso sí, se trata de un objeto que deberemos comprar en la tienda del videojuego.

Hay quien especula con la posibilidad de que la llegada de la Super Incubadora esté vinculada a las llamadas incursiones exclusivas, pues se han filtrado al mismo tiempo. Por el momento deberemos esperar para ver cuándo aterriza este ítem en Pokémon GO y cuál es finalmente su precio, pues otorgará una importante ventaja competitiva a aquellos usuarios que decidan hacerse con él y darle uso.

Cerrar