Pokémon GO: Se filtran las primeras imágenes de Latios y Latias

Finalmente, y con motivo del evento de Halloween, Pokémon GO ya ha recibido a los Pokémon de la tercera generación, con algunos de sus criaturas de tipo fantasma como avanzadilla. Después de todas las especulaciones y teorías, finalmente el deseo de los fans se ha hecho realidad. Ahora falta que vayan llegando el resto, y particularmente los legendarios, que seguro serán el nuevo objeto de deseo de los entrenadores. Se sabe que Latios y Latias ya están presentes en el código y ahora se habrían filtrado las primeras imágenes.

Y es que en caso de que estas capturas resulten ser auténticas, al menos sabríamos que Niantic ha caído en el grave error que había cometido en el código del juego al intercambiar los géneros de Latios y Latias, dándoles una probabilidad de un 100% de aparición como hembra al primero y como macho a la segunda. Las imágenes que nos muestra Perú.com parecen haber subsanado esta equivocación y muestran a los aves legendarios con su género correcto.

Latios y Latias son ambos Pokémon de tipo dragón/psíquico, y son dos de los monstruos legendarios que se introducen en la tercera generación de esta serie de juegos, en las ediciones Rubí y Zafiro. Por el momento no están habilitados en Pokémon GO, pero sí están contemplados en su código a la espera de su activación.

¿Tardaremos mucho en ver a Latios y Latias como jefes de incursión?

Cerrar