Pokémon GO: Se filtran unas supuestas imágenes de los iniciales de Johto y Togepi en el juego

Pokémon GO: Se filtran unas supuestas imágenes de los iniciales y Togepi en el juego

Niantic sigue trabajando duro en mejorar su exitoso juego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO y la incorporación de las medallas es su última actualización. Sin embargo, los rumores siguen apuntando a la inminente llegada de la segunda generación de Pokémon y una serie de supuestas imágenes filtradas vuelven a apuntar a ello con más fuerza que nunca.

Es más que probable que las imágenes que tienes tras este texto sean fake, pues no se sabe exactamente de dónde han salido ni quién las ha filtrado, pero en ellas podemos ver la ficha de Togepi y los tres iniciales de la región de Johto, Chikorita, Cyndaquill y Totodile. Vemos su nombre, su imagen, sus datos e incluso los caramelos que necesitan para ser evolucionados, aunque podría ser falso.

De momento Niantic ha dejado caer en más de una ocasión que la segunda generación de monstruos de bolsillo podría estar cerca, pero no han ofrecido pistas de cuándo podríamos verla reflejada en Pokémon GO ni si su llegada es tan inminente que las siguientes filtraciones puedan tener algo de validez.

Cerrar