Pokémon GO se ha convertido en una aplicación de citas

Pokémon GO se ha convertido en una aplicación de citas

Miles de jugadores en todo el mundo están caminando kilómetros y kilómetros por las calles de su ciudad mientras capturan toda clase de Pokémon gracias a Pokémon GO. Este videojuego para dispositivos móviles está causando furor a lo largo y ancho del globo, pero ahora ha adquirido una nueva y curiosa función.

Y es que ha surgido PokéDates, un portal de terceros no relacionados con Niantic Labs o Nintendo. En esta web podemos incluir nuestros datos como si de una página de citas se tratara, y el sistema situará una hora y lugar donde iremos a jugar a Pokémon GO con otro jugador de características similares. Este servicio puede utilizarse simplemente para no jugar solo, o para encontrar el amor mientras recorremos nuestra ciudad capturando monstruos de bolsillo.

La primera vez que usemos este servicio será gratuito, pero después cada una de las “PokéCitas” que se establezcan tendrá una tarifa de 20 dólares. Project Fix, la empresa responsable de PokéDates, asegura que realiza las uniones entre usuarios a mano, y no dejando la responsabilidad en un logaritmo que sólo tenga en cuenta la posible compatibilidad de los candidatos. Se trata de una empresa experimentada en este tipo de servicios, habiendo unido aficionados a los paseos en bicicleta y las catas de vino, por ejemplo. ¿Qué te parece esta curiosa aplicación de Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar