Pokémon GO: Se ha filtrado el nivel máximo y la localización de Legendarios

Pokémon GO: Se ha filtrado el nivel máximo y la localización de Legendarios

Hace poco hemos sabido que la ciudad de Madrid ha anunciado un acto para los fans de Pokémon GO durante la próxima semana, que podrán acceder a dos gimnasios cercanos a la Puerta del Sol con la mejor conexión a internet posible. Quizás a estos entrenadores, como al resto, les interese saber que un usuario ha compartido jugosa información sobre el juego.

A través de Reddit, hemos conocido que los Pokémon Legendarios, como Zapdos, Moltres, que tendrá el mejor ataque de ellos, Articuno, que poseerá la mejor defensa, o Mewtwo, no solo podrán capturarse en lugares tan recónditos como la cima del Everest, como hasta hace poco se apuntaba, sino que estarán al alcance de todo el mundo. Lo mismo ocurrirá con Mew, que ha sido catalogado como Mítico. podremos hallarlos en localizaciones más corrientes como, al parecer, en gimnasios, donde harían acto de presencia si permanecemos durante un largo período de tiempo, aunque también podrían conseguirse en forma de premios. Sin embargo, no será posible capturarlos sin una Master Ball, de la que aún no se conoce su ubicación. Pero sí a nivel 20 se consiguen las Ultra Ball, que consigue capturar Pokémon más fuertes.

Por otra parte, desde la web especializada PokemonFortress, han desvelado algunas características de lo más reveladoras de la aplicación que, por supuesto, no han sido confirmadas por los desarrolladores. Por ejemplo, que el nivel máximo como entrenador es 40, que la dificultad para capturar a cualquier Pokémon aumenta exponencialmente a medida que se sube de nivel, que los huevos tienen un nivel máximo de 20, que el CP de los Pokémon que encontramos a nivel 30 no sigue aumentando, que habrá un logro que superará al oro, que próximamente habrá más incubadoras que reducirán los kilómetros a recorrer o que Ditto y Farfetch’d están en el juego aunque no se sabe dónde, según recoge Gamepur.

Cerrar