Pokémon GO se hace con el premio a Mejor Aplicación de 2016

Pokémon GO se hace con el premio a Mejor Aplicación de 2016

Pokémon GO fue una de las sensaciones de 2016. Y pese a que actualmente ha ido cayendo de las primeras posiciones de aplicaciones más descargadas, el hecho de que en sus inicios, como parte de la celebración del 20º aniversario de la saga, supusiera el revuelo que formó, le ha valido para ganar el premio a la Mejor Aplicación en la décima gala de los Crunchies Awards.
 
De esta forma, Pokémon GO logró situarse por encima de aplicaciones tan conocidas y usadas como  Clue, Musical.Ly, Prisma y WeedMaps. Por otra parte, puede que al final este reconocimiento sirva para que se le devuelva la vitalidad que Pokémon GO ha ido perdiendo poco a poco, ya que, como declararon los empleados de Niantic que asistieron para recoger el premio, dentro de poco veremos llegar nuevo contenido a través de distintas actualizaciones.
 
Sin embargo, a pesar de que en solo siete meses Pokémon GO supuso unos ingresos valorados en más de un billón de dólares, y rompió todos los récords en descargas, las últimas actualizaciones, que se basan en eventos, como el que estamos viviendo actualmente, de San Valentín, dejan bastante que desear.
 
A continuación te dejamos con el vídeo del momento en que Pokémon GO se hace con el premio a Mejor Aplicación, y con el discurso de Niantic.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar