Pokémon GO se prepara para estos grandes cambios

Pokémon GO: Los eventos y los intercambios podrían estar muy cerca

Aunque Pokémon GO ha sido el fenómeno del verano y sigue siendo todo un éxito en cuanto a descargas, no cabe duda de que la ausencia de novedades de peso en las últimas semanas ha hecho que el juego de Niantic y Nintendo pierda fuelle, como demuestra la pérdida de la primera posición en la App Store. Sin embargo, todo ello podría estar a punto de cambiar, tal y como ha asegurado el CEO de la compañía John Hanke.

En una charla con el portal Recode, Hanke ha hablado sobre algunas de las características en las que están trabajando para su Pokémon GO. La primera de las funciones podría ser la de los eventos, que permitirían aportar algo de historia a la propuesta de realidad aumentada e incorporar a los deseados Pokémon legendarios, que aparecerían en determinados lugares y por tiempo limitado.

Por otro lado, Niantic Labs también está manos a la obra con el intercambio, que daría la oportunidad a los jugadores de interactuar con otros usuarios y facilitaría la misión de completar nuestra pokédex. Las batallas fuera de los gimnasios, por su parte, están en mente de los responsables de Pokémon GO, pero no parecen estar cercanas en el tiempo.

Cerrar