Pokémon GO se prepara para incluir stickers

Podrías enviar regalos personalizados a tus amigos con stickers

Las filtraciones de contenido por los dataminers de Pokémon Go se han convertido ya en una una práctica recurrente que arroja algo de luz sobre las novedades del juego de Niantic antes de que se hagan del todo oficiales. La última búsqueda en el código del juego habría revelado indicios de un nuevo sistema de stickers que promete dar bastante de lo que hablar, aunque por el momento no se sabe muy bien su funcionamiento.

De lo poco que se ha podido sacar en claro de todas las nuevas líneas de código (vía GameRant), es que este sistema de stickers iría vinculado al envío de regalos personalizados a nuestros amigos de Pokémon Go. Con la última actualización del juego, se habría allanado el terreno para que Niantic pueda añadir stickers en la tienda del juego y diversos medidores, como la caqntidad de stickers que lleva encima un jugador.

Hay que tener en cuenta que no es información oficial de parte de Niantic, sino simples indicios de nuevas funciones a través del código del juego. Por lo tanto, esta función podría o no llegar a la versión final de Pokémon Go. Por lo pronto, queda esperar novedades por parte de los desarrolladores sobre este sistema de stickers que promete dar mucho juego, echa un ojo a las novedades de junio en Pokémon Go mientras tanto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar