Pokémon GO se prepara para la llegada de Deoxys

Publicado por el

El Pokémon Singular de Hoenn viene para sustituir a Mewtwo en las Incursiones EX.

Que el temible Mewtwo se vaya de las Incursiones EX para aparecer en las normales como un Legendario más daba pistas de que se avecinaban cambios, además de las nuevas mecánicas con los pases especiales. Finalmente, Niantic ha dado la razón a aquellos que pensaban que habría novedades. Deoxys se viene ya a Pokémon GO como nuevo enemigo disponible en las raids especiales, en las Incursiones EX.

Como suele hacer para este tipo de anuncios, la compañía responsables del juego para smartphones ha lanzado un comunicado en su blog oficial en el que informa de que el Pokémon ADN comenzará a aparecer en Gimnasios selectos a partir de la próxima ronda de invitaciones con Pases EX. Recordar que, al igual que con Mewtwo en su momento, estos pases solo se consiguen al combatir en ciertas partes o participar en incursiones normales, aunque está por ver si se volverán a utilizar los mismos gimnasios que anteriormente o si, por el contrario, se hará algún tipo de rotación para cambiar la ubicación de las batallas especiales.

Para participar en las nuevas batallas contra Deoxys, será necesario recibir las invitaciones que Niantic otorgue. Sin embargo, para hacer las cosas más accesibles, se han introducido cambios en el sistema de las Incursiones EX, y es que ahora los jugadores con estos pases especiales pueden invitar a un amigo para sumarse a la pelea, sin que este tenga el pase en cuestión. Será necesario contar con un elevado nivel de amistad (Ultraamistad como mínimo, 3 corazones), por lo que sería buena idea ir fomentando los regalos y los intercambios con conocidos. Y es que Deoxys está a la vuelta de la esquina en Pokémon GO.

Noticias relacionadas