Pokémon GO se prepara para recibir a la cuarta generación

Pokémon GO se prepara para recibir a la cuarta generación de monstruos

Al asalto y de manera extraoficial, pero John Hanke ha confirmado lo que muchos usuarios de Pokémon GO, que ahora mismo tienen su mente puesta en Zapdos, estaban esperando. Niantic trabaja para incorporar a su juego a los Pokémon de cuarta generación, es decir, lo que hicieron su debut en las ediciones Diamante y Perla de los juegos de Game Freak. Y no es lo único en lo que están trabajando.

El tuitero Doctor PoGo ha tenido la suerte loca de coincidir en un avión con John Hanke, CEO de Niantic, pedirle sentarse a su lado y charlar un ratito sobre lo humano y lo Pokémon para obtener varias confirmaciones, off the record, eso sí, la mar de interesantes para el futuro de Pokémon GO. Los tres puntos clave de su conversación, que recoge Bitfeed, fueron los siguientes:

  • Se está modificando Maps para que las incursiones sean más accesibles.
  • Se está trabajando en la inclusión de la cuarta generación y en el PvP.
  • Se aumentará el límite máximo de nivel.

Varias de estas características, en concreto el PvP, la cuarta generación y el aumento de nivel, ya ese demandaban y se daban hasta casi por sentados. Pero es agradable saber que Niantic está manos a la obra, aunque sea confirmado de manera no oficial. Lo que se desconoce es si va para largo, pero por si acaso, no pierdas de vista el segundo aniversario de Pokémon GO a mediados de julio, porque puede que haya sorpresas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar