Pokémon GO se sobrepone a sus problemas y llegará a España en cuestión de días

Pokémon GO se sobrepone a sus problemas y llegará a Europa en días

Los problemas iniciales que parece haber sufrido Pokémon GO en sus servidores ya empiezan a estar solucionados. Y esta luz que el juego empieza a ver al final del tunel es una luz que le va a guiar hacia nuevos territorios. Felizmente para los usuarios de nuestros país que lo esperan con asias, uno de esos territorios es Europa, el viejo continente en el que la app de Niantic estará disponible en “cuestión de días”.

Así lo cuenta The Wall Street Journal, gracias a las declaraciones de la propia desarrolladora a en una entrevista realizada por el diario, donde ha anunciado que el lanzamiento de Pokémon GO en Japón, Europa y otros territorios de Asia ha recibido la fin luz verde. Esto supone la llegada del juego a España, aunque la fecha concreta no ha sido especificada. El lanzamiento global de Pokémon GO se paralizó por problemas técnicos que provocaron bloqueos y desconexiones, y la ausencia del título en la mayoría de territorios hizo que parte de los usuarios optaran por obtener una APK para Android de sus versiones para Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, dando pie a una infección de malware. En iOS, los usuarios comenzaron a abrirse cuentas estadounidenses solo para poder acceder al juego.

Finalmente, parece los usuarios de Android e iOS podrán respirar tranquilos en días. ¿Estás esperando a instalar Pokémon GO en tu móvil?

Cerrar