Pokémon GO añade a Seel shiny a través de las misiones de campo

Niantic ha introducido esta variante del pokémon de tipo agua de manera imprevista

pokémon go

Los jugadores de Pokémon GO están acostumbrados a las sorpresas por parte de Niantic, aunque la mayoría de sus movimientos están más que anunciados y orquestados. Desde hace muy poco se puede luchar contra Azelf, Uxie y Mesprit en las incursiones, pero si todavía no te atreves con ellos, quizá si que quieras capturar a un nuevo pokémon shiny que ya ha empezado a aparecer en el juego. Se trata de Seel, el pokémon león marino de la primera generación, el cual ha sido introducido en el juego sin previo aviso y Niantic suele avisar con antelación si alguna versión variocolor se va a sumar al juego próximamente. Además, es más fácil capturarlo que el resto de especies que han llegado a la aplicación hasta ahora.

Para poder capturar a este Seel shiny tendréis, obviamente, que salir a la calle, ya que el primer paso es ir a una poképarada y encontrar la misión de campo «Capturar cinco pokémon de tipo agua». Esta tarea tendrá como recompensa el encuentro con un pokémon misterioso y una vez la completemos, aparecerá este Seel variocolor. Las informaciones que llegan a la red reportan una aparición sencilla, por lo que no debería haber problema a la hora de conseguirlo a la primera una vez hayáis completado esta misión.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar