Así es la semana del tipo roca en Pokémon GO

Un nuevo evento centrado en los Pokémon tipo Roca.

geodude iwate El verano está al caer y los jugadores de Pokémon GO lo saben. Principalmente porque a mediados de junio tiene lugar el evento anual más grande del juego, pero eso no quiere decir que hasta entonces no haya más contenido atractivo. Niantic trabaja duro para ofrecer mucha diversión a todos los usuarios y por eso ha anunciado una nueva Semana de Aventuras que proporcionará más experiencia, polvo estelar y mayor probabilidad de capturar a Pokémon de tipo Roca. Desde la página oficial de Pokémon GO, nos invitan a ponernos las «botas de senderismo» para encontrar a los nuevos Pokémon shiny mientras aprovechamos todas las recompensas que dan estos días. A continuación te resumimos las principales características que se aplicarán desde el 4 hasta el 11 de junio.

  • Pokémon tipo roca como Geodude, Rhyhorn, Omanyte, Aron, Lileep, Anorith y muchos otros aparecerán con más frecuencia en la naturaleza.
  • Pokémon tipo roca como Onix, Larvitar, Lileep, Anorith y Shieldon aparecerán en la eclosión de huevos de 2 kilómetros.
  • Desafía a Onix y otros Pokémon tipo Roca en las incursiones.
  • Disponibles las versiones shiny de Onix, Lileep o Anorith.

Recompensas

  • Gana 4 caramelos para tu compañero Pokémon con la Sincroaventura activada.
  • Visita las nuevas Poképaradas y gana x10 XP en tu primer tiro.
  • Los entrenadores que tengan activada la Sincroaventura y caminen 50 km ganarán 50.000 polvos estelares y 15 Caramelos raros.
  • Nuevas investigaciones de campo

Si hace mucho que no entrabas al juego de móviles y te encuentras con Snorlax dormido, no te preocupes. Se trata de una iniciativa que se ha hecho desde Pokémon GO para promocionar Pokémon Sleep, una nueva aplicación para analizar los hábitos del sueño que llegará en 2020.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar