Pokémon GO podría incluir un servicio de suscripción de pago, según el código fuente

Otros creen que es confuso y podría hacer referencia a Pokémon Home.

Pokémon GO llegó hace cuatro veranos para quedarse y aunque el fenómeno se haya desinflado un poco, lo cierto es que aún tiene una comunidad enorme de jugadores. A estas alturas todo el mundo sabe que los juegos gratuitos como Pokémon GO ganan dinero mediante los micropagos, una opción que no está bien vista en los videojuegos convencionales. En este caso son compras de grandes cantidades de objetos que se pueden conseguir jugando durante mucho tiempo. Sin embargo, hace tiempo que se habló sobre un posible servicio de suscripción que hoy vuelve a ser noticia.

Los mineros de datos han descubierto contenido interesante en el código del juego como una búsqueda sobre las megaevoluciones o nuevas misiones que recompensan con Mega Energía. Pero lo que ha llamado la atención es una opción en la Tienda llamada ‘suscripción’ que podría anticipar un servicio de pago con beneficios para los jugadores. Una de las hipótesis que se maneja es que podría tratarse en realidad de la sincronización de Pokémon Go con Pokémon Home, el servicio de transferencia de Pokémon.

Cómo ganar a Jessie James Pokemon GO
El Team Rocket en Pokémon GO.

Mientras confirman los nuevos contenidos de próximas actualizaciones, tienes que saber que Charmander y Porygon serán los protagonistas del Día de la Comunidad de septiembre y octubre. Así que ve preparando tus pokéball para entonces.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar