Pokémon GO: Si buscas un Pokémon concreto, PokéMesh te ayuda a encontrarlo

Pokémon GO: Si buscas un Pokémon concreto PokéMesh te ayuda a encontrarlo

Durante las últimas semanas, la cruzada de Niantic contra las aplicaciones de terceros que ayudaban a los jugadores a encontrar Pokémon con más facilidad no ha cesado un momento y a estas alturas, prácticamente todas han caído, a excepción de unas pocas, como PokéMesh.

Esta aplicación funciona de una forma muy similar a como lo hacía Pokévision y está disponible para Android, pero al no ser oficial, no podrás encontrarla en Google Play. Puedes descargarla a través de su web oficial a partir de un archivo APK.

Una vez la tengamos instalada, Pokémesh pedirá que introduzcamos un correo electrónico de Google para poder usarla. Es recomendable no usar el mismo correo que tenemos vinculado a Pokémon GO, o si no corremos riesgo de que Niantic lo detecte y nuestra cuenta sea baneada. La propia aplicación te alerta de esta posibilidad si introduces un correo vinculado a un perfil del juego.

Esta aplicación se ejecuta en segundo plano, así que puedes tenerla cerrada y se encargará de avisarte cuando haya Pokémon interesantes cerca de ti. Y no solo te avisará, si no que, como Pokévision, te dirá exactamente dónde están y por cuánto tiempo permanecerán allí.

Sin duda una gran ayuda que la misma aplicación de Niantic no aporta, con un radar que sigue sin funcionar como es debido y que hace la empresa de conseguir hacerse con todos algo imposible y exasperante.

Cerrar