Pokémon GO sigue actualizándose sin ofrecer nada potable y agota la paciencia de los fans

Pokémon GO no levanta cabeza con su nueva actualización

El fenómeno mundial que supuso Pokémon GO a mediados del pasado año 2016 está comenzando a verse empañado gracias a unas novedades que se resisten en llegar al videojuego de Niantic Labs. Aunque hace unas semanas aterrizaron los primeros Pokémon de segunda generación, los fans necesitan muchos más añadidos para seguir enganchados al título de realidad aumentada a largo plazo.

Sin embargo, Niantic sigue ofreciendo actualizaciones menores. Hace unos días el parche tan solo añadía compatibilidad con el idioma coreano y la nueva actualización no ofrece mucho más. Se trata de la versión 0.53.1. para Android y de la 1.23.1. para iOS. La principal corrección es una disminución del tiempo de carga inicial en Android, así como mejoras de conectividad con el dispositivo Pokémon GO Plus, también en Android.

Por otro lado tenemos compatibilidad integrada de iOS con sillas de ruedas para utilizar con Apple Watch, mientras que el último de los añadidos es la clásica corrección de textos en diferentes idiomas. Por el momento seguimos sin noticias de nuevos monstruos de bolsillo, criaturas legendarias, combates entre entrenadores, intercambios Pokémon o piedras elementales para evolucionar. Algo que ya está empezando a pasar factura y a generar diversas protestas de los seguidores de la aplicación, cuyo número se va reduciendo con el paso del tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar