Pokémon GO sigue avanza la tercera generación en su código

A lo largo de este año Niantic Labs ha añadido monstruos de bolsillo de segunda generación y también legendarios a su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO. Sin embargo, según el portal The Silph Road, que ha rastreado el código del juego en busca de novedades, estas podrían no ser las únicas grandes noticias para los usuarios del juego que se encuentra disponible en Android y iOS.

Y es que la nueva APK de Pokémon GO sugiere cambios relevantes en las incursiones o raids y la llegada de una nueva incubadora. No obstante, lo más importante de todo es que se intuye la presencia de los 135 Pokémon de la tercera generación en la versión 0.71.0 del videojuego de Niantic Labs. En este sentido también se ha encontrado indicios de 73 nuevos tipos de caramelos, por lo que la primera oleada de la tercera generación podría estar compuesta por esa cantidad de criaturas.

Lo que no se ha encontrado en el código de Pokémon GO son los gritos de batalla de estos nuevos Pokémon, por lo que su llegada aún podría estar a unos meses vista. De hecho, desde que se filtró por primera vez la segunda generación hasta que comenzó a llegar al juego de la compañía norteamericana pasaron tres meses, por lo que podríamos tener nuevos Pokémon para cuando el presente año 2017 esté llegando a su fin.

Cerrar