Pokémon GO sigue dando pistas sobre la aparición del Team Rocket

La organización criminal y los pokémon oscuros podrían formar parte de un nuevo evento del juego

Pokémon Go

Pokémon GO ya ha implementado la mayoría de mecánicas útiles que pedían los jugadores, pero eso no quiere decir que Niantic no esté ideando ya contenido adicional que ofrezca una experiencia fresca a la hora de jugar. Hace unos días se filtraban algunos datos que hacían referencia a «pokémon purificados», algo que nos recordó al momento a los títulos de Pokémon que llegaron a GameCube, pues bien, ahora se han encontrado más datos sobre esto y todo apuntaría al Team Rocket como denominador común para una de las próximas novedades que quiere introducir Nianti en su juego de realidad aumentada.

Ha sido Chrales, el conocido dataminer, el que ha vuelto a compartir datos que se incluyen en los archivos de Pokémon GO. La última actualización no solo hace referencia esos «pokémon purificados«, sino también a los «pokémon oscuros» y también aparece el nombre del Team Rocket en relación a misiones que hay que completar. Lo más lógico es pensar que la organización criminal de Kanto tiene algo que ver con estos pokémon que tiene que ser purificados y que los jugadores formaremos parte de un evento futuro que nos llevará a combatir a estos indeseables a través de diferentes tareas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar