Pokémon GO sigue perdiendo fuelle por culpa de actualizaciones como esta

Pokémon GO sigue perdiendo fuelle por culpa de actualizaciones como esta

Cuando un videojuego recibe una actualización se espera de ella que introduzca interesantes nuevos elementos que nos mantengan enganchados durante un poco más de tiempo. El videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs, Pokémon GO, nos ha acostumbrado a todo lo contrario. Y es que ahora ha aterrizado un nuevo parche que apenas incorpora novedades y las que añade son de muy poco peso.

Se trata de la actualización 0.63.1 para Android y la 1.33.1 para iOS, cuya mayor novedad es la introducción del portugués de Brasil como idioma del juego para que los usuarios brasileños puedan disfrutar en todo su esplendor del videojuego para móviles. Sin embargo la otra de las novedades tiene escasa o nula importancia, pues simplemente permite que cuando pulsemos sobre una medalla veamos el progreso que queda hasta la siguiente.

Como ves, Niantic Labs sigue sumando nuevas actualizaciones para su popular Pokémon GO, pero rara vez se trata de un parche que suma interesantes características al juego. Mientras el título sigue estancado los jugadores más activos continúan demandando incansablemente la llegada de los intercambios, las batallas entre entrenadores o la incorporación de monstruos de bolsillo legendarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar