Pokémon GO: Snivy protagonizará el Día de la Comunidad de abril

Pokémon GO detalla todas las características del próximo Día de la Comunidad.

Niantic ha anunciado que Snivy será la criatura destacada del Día de la Comunidad de abril de Pokémon GO. De esta manera, el Pokémon Serpiente Hierba tomará el protagonismo del juego para móviles el próximo domingo 11 de abril de 11:00 a 17:00 (hora local) apareciendo de forma salvaje con más frecuencia, siendo posible incluso encontrar a Sniy shiny. Además, los jugadores que evolucionen a Servine durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para conseguir un Serperior que conozca el ataque Planta Feroz.

En el Día de la Comunidad de abril, Pokémon GO ofrecerá un Pack especial de compra única disponible por 1280 Pokémonedas que contendrá 50 Ultra Balls, cuatro Trozos Estrella, cuatro Módulos Cebo Musgoso y una MT élite de ataque cargado. El título también contará con una historia de investigación especial exclusiva llamada Snivy al sol. Así mismo, los jugadores podrán beneficiarse con el triple de Polvos Estelares por captura e incienso activado durante el evento con tres horas de duración.

Recientemente, Pokémon GO daba a conocer una nueva función para saber qué Pokémon eclosionarán de los huevos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar