Pokémon GO: Snorlax será más fácil de atrapar en Japón

Pokémon GO: Snorlax patrocina el próximo evento en Japón

Pokémon GO se encuentra en pleno evento de celebración del 21 cumpleaños de Pokémon, pero en Japón va a dar inicio uno nuevo dentro de poco. El evento en cuestión consistirá en aumentar la aparición de Snorlax de forma salvaje en determinadas zonas y durará del 4 al 13 de marzo.

Con motivo de aumentar las visistas y el turismo en Kumamoto, dicho lugar verá como el ratio de aparición de Snorlax será mucho mayor que el de costumbre. Meses atrás hubo algo similar organizado, pero en aquella ocasión el Pokémon que aparecía facilmente era Lapras. T

anto Snorlax como Lapras son dos Pokémon de primera generación que aún no han conseguido atrapar muchos jugadores, por lo que el interés de estos en esta clase de eventos es bastante grande. ¿Se realizará algo similar en otros lugares del mundo? Esperamos que así sea tarde o temprano.

Recientemente Niantic ha explicado que cuando se incluyan los intercambios se requerirá que los jugadores implicados en el trueque están uno cerca del otro, por lo que parece que no se habilitará el intercambio online.

Cerrar