Pokémon GO: Snorlax y otros Pokémon raros causan una estampida humana en Taiwan

Pokémon GO: la aparición de Pokémon raros causa una estampidas humanas en Taiwan

Vale, sí, puede que el número de usuarios diarios que juegan a Pokémon Go esté disminuyendo, pero eso no significa que el juego no siga provocando comportamientos que muchos tacharían de ridículos. Y es que no todo el mundo comprende lo que es y significa ser un verdadero entrenador Pokémon. Debes siempre estar ojo a vizor para encontrar las criaturas más raras y cuando estas aparecen no dudar ni un instante en ir a capturarla, aunque esto provoque una estampida de miles de personas a la caza de ese Pokémon tan escurridizo.

Y esto es exactamente lo que ha sucedido en Taiwan cuando la aparición de los Pokémon más raros que te puedes encontrar causó un tremendo revuelo. Miles de personas se aglutinaron en diversas zonas en las que los Pokémon habían aparecido, causando estampidas, cortes en el tráfico y la estupefacción en aquellos que no se enteraban del hito que estaba teniendo lugar.

La marabunta humana parece un mar de cabezas corriendo todos hacia una misma dirección como si del fin del mundo se tratara. Increíble. Según informan los medios locales, algunas zonas del país se llenaron con miles de personas corriendo para conseguir capturar a estas raras criaturas, entre las que se encuentra un Snorlax que apareció en el distrito Xinbeitou.

Multitud de personas y medios de comunicación grabaron este impresionante momento que quedará para la posteridad.



 






 

Cerrar