Pokémon GO soluciona el fallo que afectaba a las Honor Ball

Las últimas actualizaciones de Pokémon GO, a pesar de lo solicitadas que han estado desde la creación de la aplicación por parte de Niantic, llegaron integrando en el juego todo tipo de errores y fallos. Algo que derivó en que la compañía responsable de este juego tuviera que disculparse y ofrecer todo tipo de compensaciones a los afectados.

Sin embargo, aunque parece que ya se han resuelto un gran número de los bugs causados por Pokémon GO, lo cierto es que los usuarios de esta aplicación continúan quejándose ya que a medida que se soluciona un error, otro nuevo viene a ocupar su lugar.

Y como informan desde Polygon, eso es lo que pasó exactamente con las Incursiones. Ya que, después de los incidentes provocados por el pasado Pokémon GO Fest, los jugadores descubrieron que la aplicación contaba con un nuevo glitch que les impedía capturar a cualquiera de los Pokémon legendarios de las Raids de más nivel.

Un fallo que se encontraba en las Honor Ball, las Balls utilizadas exclusivamente para las incursiones, y que sin que nada lo impidiese siempre iban a fallar cuando se tratase de capturar al Pokémon final. Algo que Niantic ya se habría encargando de solucionar. Además, de nuevo como compensación la compañía encargada de Pokémon GO ha decidido que todos los participantes de las incursiones cuenten con una Honor Ball extra para poder hacerse con el codiciado premio de la incursión.

 

Cerrar