Pokémon GO soluciona un bug en las invitaciones a las incursiones exclusivas

Pokémon GO soluciona un bug en las invitaciones a las incursiones exclusivas

No queda duda de que Niantic quiere ofrecer la mejor experiencia posible en Pokémon GO. La compañía quiere asegurar a los numerosos jugadores de esta aplicación diversión plena y fuera de errores. Así lo ha demostrado tras solucionar el bug que afectaba a las invitaciones a incursiones exclusivas y que fue detectado tras la última actualización realizada en este juego para móviles.

Tal y como indica Niantic en su blog, este error hacía que los jugadores de Pokémon GO recibieran invitaciones para participar en incursiones exclusivas dentro de gimnasios que llevaban meses sin visitar o que directamente nunca habían pisado. Ahora, cuando los usuarios tengan una notificación para participar en uno de estos eventos será mucho más cuidada.

Desde Niantic se comprometen a que los entrenadores solo recibirán una invitación si han completado una batalla de ataque en ese gimnasio recientemente. Al mismo tiempo, Pokémon GO también ha anunciado un par de cambios que afectarán el proceso de invitación. Mientras las incursiones exclusivas seguirán teniendo lugar en parques y en lugares patrocinados, la cantidad de gimnasios que cumplan con los criterios necesarios para una exclusiva aumentará.

Pokémon GO también se compromete a que el número promedio de entrenadores invitados por gimnasio aumentará tras algunos ajustes en la forma en que son seleccionados. ¿Qué te parecen los cambios de Niantic? Además, a esta novedad también podría unirse muy pronto las denominadas “Story Quest” o misiones de historia.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar