Pokémon GO: Sony da su opinión sobre el éxito de este juego

Pokémon GO: Sony da su opinión sobre el éxito de este juego

No se puede negar aquello que es evidente y en este caso es algo claro, que no admite réplica, el hecho de que Pokémon GO ha sido un éxito. Algo que incluso Sony, aquellos que en un primer momento se picaron con Niantic, ha reconocido en una entrevista con el Financial Times en donde el mismo presidente de la compañía japonesa, Kaz Hirai, ha admitido que Pokémon GO ha sido todo un triunfo para sus desarrolladores.

De hecho Hirai cree que este debe ser el camino a seguir para empresas como Sony: “Pokémon Go lo ha cambiado todo. Estoy muy interesado en el potencial para cambiar la forma en que la gente se mueve mientras juega, de manera literal. La forma en la que se juega con la realidad aumentada para que los Pokémon estén en el mundo real es una gran idea innovadora que va a mover los cimientos de la industria de los videojuegos”.

De hecho Hirai expresa que le gustaría la realidad aumentada añadida a los próximos juegos de Sony. Y es que el éxito de Pokémon GO no se puede negar ya que incluso los beneficios que se han obtenido en Niantic gracias a esta aplicación han superado los ingresos de grandes producciones de Hollywood ¿Será este el inicio de la época dorada de los juegos de realidad aumentada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar