Pokémon GO: Su caja de aniversario decepciona a los jugadores

Pokémon GO: Su caja de aniversario decepciona a los jugadores

El videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO ya ha cumplido su primer año de vida y aunque Niantic Labs no ha detallado los pormenores de su evento especial sí ha puesto a disposición de todos los usuarios de la aplicación móvil una caja de aniversario con diferentes recompensas para el videojuego. Sin embargo, la mayoría de jugadores de Pokémon GO dice que no merece la pena.

La caja incluye seis incubadoras de huevos, seis máx. revivir, 20 Ultra Balls y dos pases premium para las incursiones del juego. En Estados Unidos Niantic está ofreciendo este bundle de objetos para el título por 1.200 monedas o por 9,99 dólares, ni más ni menos. El problema es que el coste real de estos artículos no es muy superior a la cifra que se nos pide por el aniversario, por lo que el descuento es prácticamente inexistente.

El ahorro real de aquellos que decidan comprar la caja de aniversario de Pokémon GO es de dos dólares, una cifra poco atractiva para tratarse de un evento de estas características. Esperemos que Niantic Labs tenga otras cosas planeadas para celebrar el aniversario del juego de realidad aumentada, pues con su primera medida no parece haber acertado, al menos según la opinión de muchos de los fans del videojuego.

Cerrar