Pokémon GO: Su código desvela cómo funcionará el sistema de intercambios

Pokémon GO: Su código desvela detalles sobre los intercambios

Ayer mismo te comentábamos que Niantic estaba trabajando duramente en los demandados intercambios para su Pokémon GO, que nos permitirán completar la Pokédex con más facilidad. Sin embargo son muy pocos los detalles oficiales que la compañía ha hecho públicos, de modo que los aficionados han estado buscándolos por su cuenta. Ahora, una búsqueda por el código del juego ha ofrecido algunas pistas sobre cómo podría funcionar.

Según señala el portal Pokémon GO Hub, la función de los intercambios nos permitiría buscar otros jugadores con los que intercambiar, del mismo modo que podríamos crear, cancelar y completar ofertas de intercambio; un sistema similar al que han experimentado los juegos de Nintendo 3DS durante sus última entregas para los intercambios en la red. Por otro lado, actualmente solo se hace referencia a intercambio de Pokémon y no de ítems, mientras que no hay ningún tipo de información sobre si podremos hacer intercambios a nivel global o estarán restringidos a determinadas zonas.

Finalmente, la pérdida de conexión no supondrá el fin del intercambio, sino que se reanudará una vez recuperada. Por el momento se desconoce qué tipo de conexión utilizará esta característica, pero lo que es evidente es que se comunicará constantemente con el servidor. ¿Qué opinas de la inminente aparición de los intercambios en Pokémon GO?

Cerrar