Pokémon GO: Su código esconde opciones aún inéditas

Pokémon GO: Su código esconde opciones aún inéditas

Desde su lanzamiento, uno de los métodos más prácticos para prever el futuro de Pokémon GO es la inspección de su código interno. Tras la falta de novedades sustanciosas en los últimos meses, los usuarios siguen investigando todas las funcionalidades que ya contemplaron los desarrolladores pero que, por algún motivo, aún no han sido introducidas en el juego.

De este modo sabemos que los intercambios deberían incorporarse próximamente, como sugiere una opción de búsqueda y la posibilidad de enviar solicitudes que se encuentran en el código. Asimismo, el portal WWG recuerda la llegada de los Legendarios y los Pokémon Shiny, ejemplares raros que lucen colores diferentes a las criaturas más habituales

Los programadores de Niantic, que desde hace unos días han introducido el evento de San Valentín, también han dedicado su tiempo a un nuevo surtido de Pokémon, a las Master Ball y a las piedras de evolución. Concretamente, a cinco objetivos que servirían para evolucionar a Onix, Porygon, Poliwhirl, Gloom y Seadra. Finalmente, y tras un amago de incorporación, las líneas de código también contemplan los géneros de cada uno de los Pokémon del videojuego para móviles.

¿Cuál de estas novedades esperas con mayor interés?

Publicaciones relacionadas

Cerrar