Pokémon GO: Su nueva actualización agota la paciencia de los fans

Pokémon GO: Su nueva actualización no es lo que esperaban los jugadores

Hace un par de días al fin se producía el momento que los fans de Pokémon GO habían estado esperando: la segunda generación de monstruos de bolsillo ha comenzado a llegar al juego de Niantic, pero lo ha hecho de una forma muy curiosa. Solo siete criaturas (siete crías Pokémon) han aterrizado en el título de realidad alternativa y, además, no pueden ser capturados en la naturaleza.

Es un primer paso, desde luego, pero no es lo que los fans esperaban. Es por ello que las redes sociales y los foros se han convertido en un hervidero de críticas hacia los responsables de Pokémon GO, que han mostrado su decepción con la nueva actualización. Los motivos para estar decepcionados son variados y de peso. Para empezar, se trata de solo siete Pokémon y no de los 100 de segunda generación.

Pero eso no es todo. Lo que más ha molestado a los jugadores es que estas nuevas criaturas solo puedan ser conseguidas a través de la eclosión de huevos, concretamente con la eclosión de huevos en periodo invernal, lo que nos obliga a caminar 10 kilómetros bajo el frío navideño para conseguir un nuevo Pokémon.

La no llegada de toda la segunda generación ha hecho que las batallas entre entrenadores y los intercambios vuelvan a ser tema de conversación entre los fans. Los usuarios no entienden que estas características todavía no estén disponibles medio año después del estreno del juego. Y eso, a su parecer, ni un Pikachu con gorro de Papá Noel puede arreglarlo. Recuerda que puedes saber cómo conseguir los nuevos Pokémon incluidos en dicha actualización.

Cerrar