Pokémon GO: Su nueva actualización ya empieza a descubrir la segunda generación

Pokémon GO: Se han descubierto numerosos datos en el código de la nueva actualización

Después de inspeccionar los últimos archivos que se han incluido en la aplicación para dispositivos móviles Pokémon GO, se ha descubierto que la próxima actualización no solo podría traer nuevas criaturas a la aplicación. La última versión del juego incluirá también la posibilidad de transferir varios Pokémon a la vez, en lugar de enviárselos al profesor Willow de uno en uno, según Pokemon GO Informer.
 
Además, aunque no está confirmado que vaya a aparecer en la próxima actualización, Pokémon GO podría incluir criaturas shiny o variocolor. Estos Pokémon, que se diferencian del resto porque cuentan con colores distintos a los del resto de criaturas, podrían aparecer junto con un sonido característico que nos indicaría que estamos ante uno de estos Pokémon especiales. Aunque, si ya es complicado capturar a muchos de los Pokémon normales, no queremos pensar lo que costará hacerse con uno de estos raros ejemplares.
 
Entre los archivos también se han encontrado datos que podrían aludir a la diferencia de género entre Pokémon, aunque es muy posible que esta característica todavía tarde en llegar. Además, en el código de la aplicación se han hallado indicios de trajes para nuestros Pokémon, así como nuevos estilos de personalización para nuestro avatar, que podrán desbloquearse al cumplir unos requisitos, o comprarse a través de la tienda del juego.
 
Y por último, también es muy probable que la nueva actualización traiga la Segunda Generación de Pokémon a la aplicación de Niantic. Pero de momento, hasta que llegue el 12 de diciembre, podremos disfrutar de PokeLens, una aplicación similar a Pokémon GO, que ofrece todo lo que podríamos desear de la aplicación de Niantic.

Publicaciones relacionadas

Cerrar