Pokémon GO: Su nuevo sistema de rastreo ya está disponible en España

Pokémon GO: Su nuevo sistema de rastreo ya está disponible en España

Hace unos días te contábamos que Pokémon GO estrenaba un nuevo sistema de rastreo en algunas partes de Estados Unidos, Canadá y Australia. Ahora esta novedosa forma de hacer un seguimiento a las criaturas cercanas a nosotros ya está disponible en el resto del país americano y también en la mayor parte de Europa, incluida España. Así lo ha hecho saber Niantic en las últimas horas.

Por si no has tenido la oportunidad de leer sobre este nuevo sistema de rastreo de Pokémon GO te pondremos en situación. Desde el primer día el seguimiento de criaturas fue un quebradero de cabeza para Niantic, que finalmente optó por prescindir completamente de él. Ahora ha llegado este, que nos muestra la imagen de una poképarada cercana junto a la ilustración de un Pokémon.

En grandes núcleos urbanos donde estás rodeado de poképaradas puede resultar de bastante utilidad, pero el nuevo sistema sigue haciendo aguas en las localidades más alejadas de las grandes ciudades. En ellas es posible que Pokémon GO te muestra la imagen de una poképarada cercana y que esta se encuentre a kilómetros de ti por no haber otra más cerca. ¿Crees que este nuevo sistema de rastreo es adecuado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar