Pokémon GO: Su próxima actualización también podría añadir objetos y accesorios

Pokémon GO: Su próxima actualización también podría añadir objetos y accesorios

Esta mañana hemos conocido algunos de los elementos que podrían aterrizar en Pokémon GO con la próxima actualización. Al parecer, algunos usuarios han logrado desentrañar el código del videojuego desarrollado por Niantic y han augurado la llegada de nuevos Pokémon de la segunda generación, una teoría que llevaba semanas barajándose, además de nuevos movimientos.

Sin embargo, la actualización podría ofrecer una mayor cantidad de novedades si nos atenemos al contenido que ha desvelado The Silph Road. Desde el portal también han accedido al código y han descubierto que los desarrolladoras también incluirán nuevos objetos, como la Roca del Rey, el Revestimiento metálico, la Mejora, la Piedra Solar y la Escamadragón, destinadas a la evolución de Pokémon.

A estos elementos cabría sumar la llegada de accesorios de personalización para el avatar del usuario, que podría llevar desde gafas hasta collares o cinturones. Finalmente, también se ha filtrado próxima diferenciación del género de los Pokémon y la incorporación de los esperados Unown. ¿Qué opinión te merecen las novedades que parecen aventurarse en Pokémon GO?

Cerrar