Pokémon GO: Su sistema meteorológico ha dejado de funcionar en todo el mundo

Pokémon GO: Su sistema meteorológico ha dejado de funcionar en todo el mundo

El equipo de Niantic confirmaba, en el día de ayer, al protagonista del próximo Día de la Comunidad. Tal y como afirmaba una reciente filtración, Charmander ha sido el elegido por la desarrolladora para incentivar a la comunidad de Pokémon GO próximamente. Mientras esperan su llegada, prevista para el próximo mes de mayo, los usuarios tendrán que vérselas con un error que parece estar afectando a dispositivos móviles de todo el mundo.

Desde PokemonGoHub informan de que el sistema meteorológico del videojuego está fallando globalmente, como ya ocurriera a principios del mes de enero. En consecuencia, los jugadores no pueden consultar ningún dato referente al clima ni visualizar en pantalla nada que traslade la información del tiempo al mapa del juego, que se muestra con las opciones gráficas predeterminadas. Por supuesto, en este momento tampoco pueden completarse misiones relacionadas con el clima, incluidas algunas de las incursiones.

El error no parece estar relacionado con ninguno de los proveedores más populares de servicios meteorológicos, como OpenWeatherMap, AccuWeather o TheWeatherNetwork, que funcionan normalmente y sin ningún tipo de problema. Por tanto, deberemos esperar a que los desarrolladores corrijan este desajuste que, hasta nuevo aviso, interrumpirá las tareas diarias de muchos usuarios en todo el planeta. ¿Te has visto afectado por este problema en Pokémon GO?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar