Pokémon GO: Su terrible secreto es la única explicación posible

Pokémon GO: Su terrible secreto es la única explicación posible

Está pasando cerca de tu casa. Hordas y hordas de usuarios entregados a Pokémon GO están caminando sin descanso por las calles, saltando obstáculos y llegando a lugares imposibles para poder conseguir todos los monstruos que figuran en la PokéDex en la app de Niantic. No hay nada que pueda detenerles. Casi nada. Bueno, ya sabes a qué nos referimos. Pero aunque es verdad que Pokémon es una licencia tremendamente popular, esta respuesta es desmedida. ¿Qué hay realmente detrás de esta aplicación?

Pokémon GO es más que un juego. Es la culminación de un plan maestro trazado por Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company. Y sus verdaderas intenciones sólo Dorkly se atreve a mostrarlas. Si no te da miedo dar un vistazo al futuro que aguarda a la humanidad, no te pierdas este esclarecedor cómic. Puede que sea lo último que leas antes de que acabe el mundo tal como lo conocemos. ¿A que ahora todo tiene sentido?

MES 1

-¡Se ha visto un Squirtle en un parque a una milla de aquí!

-¡Corramos!

MES 2

-¡Hay un Mankey en este árbol!

-¡Parece duro, pero deberíamos trepar!

 

 

MES 3

-¡Hay un Dratini bajo este tronco!

-¡Supongo que lo tendremos que levantar a pulso!

MES 4

-Eh, ¿Quién ha puesto todos estos módulos cebo aquí?

-He sido yo…

 

 

-¡Tsunekazu Ishihara!

-¡He ascendido todos los peldaños hasta la cima de The Pokémon Company por una razón! ¡Y con la popularidad de Pokémon GO, finalmente puedo hacer realidad mi plan!

PRONTO…

-¡Los frikis son demasiado fuertes! ¡Estamos indefensos!

 

Cerrar