Pokémon GO: Su última actualización modifica llamativamente los anillos de captura

Pokémon GO: Su última actualización modifica llamativamente los anillos de captura

Los responsables de Pokémon GO, que recientemente confirmaron la llegada de nuevos Pokémon variocolor, han vuelto a llevar a cabo algunas modificaciones en el código del juego. Concretamente, Niantic ha actuado sobre el fichero GAME_MASTER, que gestiona el funcionamiento general de la aplicación para móviles, incluido el proceso de captura.

Este último elemento es el que, de hecho, parece haber cambiado la actualización. Según informa ComicBook, los usuarios han visto cómo los anillos de captura, esos círculos que señalan la facilidad para atrapar a un Pokémon, han crecido o disminuido exponencialmente y de forma muy llamativa. Monstruos de bolsillo como Caterpie aparecen ahora con un anillo diminuto mientas Gyarados o Lapras lo hacen con uno que ocupa toda la pantalla.

Cabe recordar que su tamaño está directamente vinculado a las probabilidades de capturar a un Pokémon, por lo que si es muy pequeño será extremadamente sencillo acertar con la PokéBall mientras, si es gigantesco, será prácticamente imposible hacerse con la criatura objetivo. ¿Te has percatado de esta circunstancia en los últimos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar