Pokémon GO: Sube de nivel rápidamente gracias a Pidgey

Pokémon GO: Sube de nivel rápidamente gracias a Pidgey

Si le has estado dedicando tus buenas horas a Pokémon GO sabrás que subir de nivel cuando ya has alcanzado uno muy elevado se vuelve realmente difícil y tedioso, por eso merece la pena recurrir a trucos y consejos para aumentar la experiencia de forma sencilla. Hoy te contamos cómo hacerlo, pues es tan rematadamente sencillo que solo tendrás que hacer uso de Pidgey, una de las criaturas más humildes.

Como bien sabrás, capturar un Pokémon otorga 100 puntos de experiencia, mientras que evolucionarlos nos ofrece 500 unidades. De este modo, Pidgey tan solo necesita cuatro de su especie para poder ser evolucionado a Pidgeotto, por lo que una evolución (capturar cuatro Pidgey y evolucionarlo) nos daría 900 puntos de experiencia. A ello se podría sumar los efectos de un huevo suerte, que nos otorga el doble de experiencia durante media hora.

Lo mejor de todo es que esta criatura es tan sencilla de capturar que tan solo deberás gastar una Pokéball para hacerte con él. También es una gran fuente para aumentar nuestros polvos estelares, necesarios para incrementar el CP de nuestros Pokémon. Hay Pidgey a patadas, por lo que ya puedes subir de nivel más fácil que nunca en Pokémon GO, que recientemente desveló la localización de los legendarios.

Cerrar