Pokémon GO suma 6 nuevas formas Shiny procedentes de Johto

Publicado por el

Con el estreno del Festival de Johto en el juego, aparecen más criaturas Variocolor para capturar.

Celebi ha llegado a Pokémon GO y lo ha puesto todo patas arriba. El legendario especial de la segunda generación se ha convertido en el nuevo objetivo de los usuarios que van a la caza para hacerse con todos, aunque sus misiones están dando mucho que hablar por la dificultad que poseen. No obstante, este viajero del tiempo no es lo único que se ha añadido al videojuego para móviles de Niantic. Los desarrolladores, para celebrarlo, han dado el pistoletazo de salida a un evento denominado Festival de Johto, en honor a la Gen 2, y han aumentado el ratio de aparición de los monstruos procedentes de Pokémon Oro, Plata y Cristal; aunque también han incorporado alguna que otra sorpresa más.

Con este incremento, y tal y como informan desde GameSpot, también se han sumado nuevas formas Shiny a conseguir haciendo capturas. Los primeros casos se han dado con Natu y Sunkern, que de hecho protagonizan algunas investigaciones de campo; por lo tanto, sus evoluciones, Xatu y Sunflora, también se suman al elenco de Pokémon Variocolor. De esta forma, tenemos un total de 4 nuevas formas con colores especiales y ese destello que las delata al aparecer en encuentros salvajes. ¿Cuáles son las que faltan entonces? Ni más ni menos que Pineco, al que también han encontrado algo diferente varios jugadores de todo el mundo. Por supuesto, su evolución, Foretress, también.

El aspecto del trío básico en su forma Variocolor, como podréis ver a continuación gracias a una imagen tomada por Pokemonblog, hace que sea fácil reconocerlos a simple vista, aunque en el caso de Sunkern sí que puede ser algo más complicado. Y vosotros, ¿habéis encontrado alguno ya en vuestras partidas a Pokémon GO?

Noticias relacionadas